GrupoInnoevalua: DatosSotfwareCIA ...

Inicio | Indice De Paginas | Ultimas Modificaciones | Ultimos Commentarios | Usuarios | Registrarse | Conectar:  Contraseña:  
Esto es una version antigua de DatosSotfwareCIA de 2009-07-22 10:08:21..

* Psicometria

Asignatura: Psicometria (curso 2008–09)

Asignatura Troncal de 3er curso del Plan de Estudios de la Licenciatura en Psicología. Universidad de Sevilla.

Profesor: José Antonio Pérez-Gil

Dpto. Psicología Experimental. Facultad de Psicología.
Metodología de las Ciencias del Comportamiento.
Camilo José Cela s/n. 41018. Sevilla. (España)
Phone: ++ 34–954-557698 Fax: ++ 34–954-551784
E-mail: perezgil@us.es


En esta sesión puedes bajarte los archivos y datos para utilizar el programa CIA (Anáslis Clásico de Ítems) (en construcción, dilculpen las molestias)

Desde aqui puedes bajarte el programa CIA (Analisis Clásico de Items)

*CIA (Anáslis Clásico de Ítems) Seock-Ho Kim (1999). The University of Georgia. Descarga LIBRE
*Guia de uso (en Inglés) A Computer Program for Classical Item Analysis (CIA). Seock-Ho Kim (1999). The University of Georgia.
*Guia de uso (en español) Analisis de Items con el programa CIA (Análisis Clasico de Items). (UAM).

Archivos para uso en el Programa CIA (Analisis Clásico de Items)

*Archivo instrucciones para el Analisis autómatico de Preguntas Temas 1 y 2.
*Datos Evaluación Temas 1 y 2 (CIA) .dat
*Resultados items Tema 1 (Grupo Mañana)
*Resultados sujetos Tema 1 (Grupo Mañana)
*Resultados items Tema 2 (Grupo Mañana)
*Resultados sujetos Tema 2 (Grupo Mañana)
*Resultados items Tema 3 (Grupo Mañana)
*Resultados sujetos Tema 3 (Grupo Mañana)

Archivos de Datos

Datos Evaluacion Tema 1 y 2:

Datos DIRECTOS: (Respuestas a las opciones 1,2 ó 3)

*Datos Evaluación Temas 1 y 2 (Codigo ASCII) .dat
*Datos Evaluación Temas 1 y 2 (EXCEL) .xlsx
*Datos Evaluacion Temas 1 y 2 (SPSS) .sav

Datos CORREGIDOS: (corregidos: 1/0) 1=Acierto, 0=fallo)

*Datos Evaluación Temas 1 y 2 (Codigo ASCII) .dat
No hay archivos en esta página. [Enseñar archivos/formulario]
No hay comentarios en esta pagina. [Enseñar comentarios/formulario]