GrupoInnoevalua: FundamentosMetodológicosEnEvaluaciónDeProgramas ...

Inicio | Indice De Paginas | Ultimas Modificaciones | Ultimos Commentarios | Usuarios | Registrarse | Conectar:  Contraseña:  
Esto es una version antigua de FundamentosMetodológicosEnEvaluaciónDeProgramas de 2011-11-21 18:30:19..

El objetivo de esta actividad de libre configuración será dotar al alumnado de unos conocimientos básicos dirigidos a la adecuada realización de una evaluación de programas, poniéndo énfasis en los aspectos metodológicos.


El trabajo a realizar constará de evaluación de: necesidades, objetivos, diseño, implementación, resultados (para cada una de las fases, determinar: objetivos, metodología –diseño, muestra, instrumentos y procedimiento- y criterios de valoración, además de propuestas de mejora en cada apartado); referencias bibliográficas.


PROGRAMA DE LA ACTIVIDAD


Sistema de evaluación



TRANSPARENCIAS


  1. Presentación
  2. Transparencias Tema 1
  3. Transparencias Tema 2


ESQUEMA DEL TRABAJO


Protocolo1º Identificación
Protocolo2º Esquema

Protocolo 3ª Mejoras
Ejemplo de programa: 'La comprensión en lenguaje de signos española'



GRUPOS DE TRABAJO CURSO ACADÉMICO 2011/2012


-Mercedes Ruíz De la Peña, Programa a evaluar: Intervención Psiocosocial para el incremento de la calidad de vida en pacientes con trauma craneoencefálico moderado severo.
-Veronica Martínez Rodríguez y Belen Garrido López Programa a evaluar: Programa de intervención con familias desfavorecidas y en situación de riesgo social.
-Soufiane Tibichte Nkhaili y José Luis Hidalgo Pérez, Programa a evaluar: Programa de desarrollo social y efectivo en el aula.
-Manuel Gascón Caro, Programa a evaluar: Situación actual del VIH/SIDA
-Alejandro Hernández Camacho, Programa a Evaluar: Tratamiento Asertivo Comunitario en Trastornos Mentales Graves.
-Pilar Ramirez Hernández, Programa a Evaluar: Programa especializado en intervención familiar.



CORRECCIÓN DE TRABAJOS-NOTAS PROVISIONALES


No hay archivos en esta página. [Enseñar archivos/formulario]
No hay comentarios en esta pagina. [Enseñar comentarios/formulario]