Esto es una version antigua de
Congresos2005 de 2005-10-30 10:50:58..
- Chacón, S., Sanduvete, S., Holgado, F. P. y Barbero, M. I. (2005, septiembre). Protocolo de actuación para el diseño de intervenciones con calidad en personas mayores. Comunicación presentada en el IX Congreso de Metodología de las Ciencias Sociales y de la Salud. Granada. Descarga PDF
- Sanduvete, S., Chacón, S. y Holgado, F. P. (2005, septiembre). Innovaciones metodológicas en detección de necesidades de formación. Comunicación presentada en el IX Congreso de Metodología de las Ciencias Sociales y de la Salud. Granada. Descarga PDF
- Chacón, S., Sanduvete, S. y Alarcón, D. (2005, septiembre). Validez de contenido de una escala para valorar la calidad de los estudios primarios en Meta-análisis. Comunicación presentada en el IX Congreso de Metodología de las Ciencias Sociales y de la Salud. Granada. Descarga PDF
- Barbero, M. I., Holgado, F. P., Chacón, S. & Sanduvete, S. (2005, July). Development and validation of a satisfaction rating scale for use with continuous training programmes. Paper presented at the 9th European Congress of Psychology. Granada.
- Sanduvete, S. y Chacón, S. (2005, junio). Protocolo de actuación en personas mayores con demencia. Comunicación presentada en el XLVII Congreso de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología, XXVII Congreso de la Sociedad Andaluza de Geriatría y Gerontología. Málaga. Descarga PDF
- Sanduvete, S., Holgado, F. P., Chacón, S. y Barbero, M. I. (2005, mayo). Avances metodológicos para el diseño de programas de intervención dirigidos a las personas mayores Comunicación presentada en la X Conferencia Española De Biometría. Oviedo.
- Chacón, S., Sanduvete, S. & Alarcón, D. (2005, February). Towards the Validation of a Scale to Measure the Quality of Primary Studies for Meta-analysis. Paper presented at the V Annual Campbell Collaboration Colloquium. Lisbon. Descarga PDF
- Chacón, S., Ney, C., y Sánchez, J. (2005, February). The effectiveness of families and schools together: improving parent, child, and school outcomes. Paper presented at the V Annual Campbell Collaboration Colloquium. Lisbon. Descarga PDF