GrupoInnoevalua: 10CongresoAemcco ...

Inicio | Indice De Paginas | Ultimas Modificaciones | Ultimos Commentarios | Usuarios | Registrarse | Conectar:  Contraseña:  
Esto es una version antigua de 10CongresoAemcco de 2006-11-10 16:20:12..

X Congreso de Metodología de las Ciencias Sociales y de la Salud.


Universidad de Barcelona. Febrero 2007

Página oficial del congreso

Comunicaciones presentadas al Simposium invitado y organizado por el grupo 'Innovaciones Metodológicas en Evaluación de Programas'


*Diseños de Evaluación de Programas: Desplegamiento de Dimensiones. S. Chacón-Moscoso, M.T. Anguera-Argilaga y J.López-Ruiz.


*El Meta-análisis al Servicio de la Evaluación de Programas. J. Sánchez-Meca y F. Marín-Martínez


*Comparación entre dos Métodos de Entrenamiento en el Ámbito del Fútbol a través de la Prueba de’Gart’. J.L. Losada-López, S. Chacón-Moscoso y Fco.P. Holgado-Tello.


*Diseño y Evaluación de Programas de Formación Continua: Estado de la Cuestión y Propuestas de Mejora. S. Sanduvete-Chaves, S, Chacón-Moscoso y M. Sánchez Martín


*Evaluación de la Transferencia en Formación Continua ‘vía Web’. Un estudio de caso. J.R. Campos-Vega, J.A. Ruiz-Rivas, M. Sánchez-Martin y S. Chacón-Moscoso.


*Evaluación de Necesidades. Técnicas de Escalamiento. S.Chacón-Moscoso, S.Sanduvete-Chaves, Fco.P. Holgado-Tello, J.L. Rodríguez-Díez, N. Gómez-Pérez.

Comunicaciones invitadas presentadas en otros Simposium

  • Protocolo de Actuación para el Diseño de Intervenciones con Calidad en Personas Mayores. Sanduvete, S.; Holgado, P.; Chacón, S. y Barbero, M.I. (Simposium 'Evaluación de Programas en Psicología Aplicada').
  • Measuring the Quality of Primary Studies for Meta-analysis. S. Chacón-Moscoso, S. Sanduvete-Chaves y J. Sánchez-Meca (Simposium: 'Avances en Meta-análisis' organizado por J.Sánchez-Meca)
  • Evaluación del Rendimiento en Matemáticas en los NIños y Niñas de 13 años de las distintas Comunidades Autónomas. Impacto o Sesgo. Barbero, M.I., Holgado, F.P. y Prieto, P. (Simposium: 'Funcionamiento diferencial de los Items')

 (108 Kb)

No hay archivos en esta página. [Enseñar archivos/formulario]
No hay comentarios en esta pagina. [Enseñar comentarios/formulario]