GrupoInnoevalua: IntroducciónAlDiseñoYEvaluaciónDeProgramasSocialesEducativosYDeLaSalud ...

Inicio | Indice De Paginas | Ultimas Modificaciones | Ultimos Commentarios | Usuarios | Registrarse | Conectar:  Contraseña:  

Programa



Transparencias


Tema 1. Conceptos preliminares
Tema 2. Bases metodológicas
Tema 3. Validez
Tema 4. Indicadores
Tema 5. Instrumentos de evaluación
Tema 6. Diseños evaluativos de baja intervención
Tema 7. Diseños evaluativos de intervención media (cuasi-experimentos)
Tema 8. Diseños evaluativos de alta intervención
Tema 9. Ética



Protocolos


1. Identificación de fases de evaluación
2. Esquema desglose de fases de evaluación
3. Elementos básicos -esquema tipos de validez-
4. Indicadores en evaluación de programas
5. Instrumentos en evaluación de programas
6. Diseños evaluativos de baja intervención
7. Diseños evaluativos de intervención media y alta



Bibliografía de referencia:


Chacón, S., Sanduvete, S., Portell, M. & Anguera, M. T. (2013). Reporting a program evaluation: needs, program plan, intervention and decision. International Journal of Clinical and Health Psychology,13(1), 58–66. Disponible en http://www.aepc.es/ijchp/articulos_pdf/ijchp-433_es.pdf


Chacón, S., Anguera, M. T., Sanduvete, S. & Sánchez, M. (2014). Methodological convergence of program evaluation designs. Psicothema, 26(1), 91–96. doi: 10.7334/psicothema2013.144


Anguera, M. T., Chacón, S. y Blanco, A. (2008). Evaluación de programas sociales y sanitarios. Un abordaje metodológico. Madrid: Síntesis. Disponible en la biblioteca. Básicamente los capitulos 1, 2 y 5 (conceptos preliminares y bases metodológicas e instrumentos).

Hay 12 archivos en esta página. [Enseñar archivos/formulario]
No hay comentarios en esta pagina. [Enseñar comentarios/formulario]