LIBROS
- Chacón, S., Gómez, N., Sánchez, M. y Sanduvete, S. (2006). Formación en el Instituto Andaluz del Deporte: evaluación y diseño. Málaga: Instituto Andaluz del Deporte, Conserjería de Turismo, Comercio y Deporte.
- Chacón, S., López, J. M. y Sanduvete, S. (2004). Evaluación de acciones formativas en Diputación de Sevilla. Una guía práctica. Sevilla: Diputación de Sevilla.
- Barbero, M., I., Vila, E., Suárez, J. C. y Holgado, F. P. (2003). Formulario de psicometría y tablas estadísticas. Madrid: UNED.
- Holgado, F. P., Suárez, J. C., Vila, E., Barbero, M. I. y García, C. (2003). Psicometría: problemas resueltos. Madrid: UNED.
- Martínez, R., Moreno, R. y Chacón, S. (2000). Fundamentos metodológicos en psicología y ciencias afines. Madrid: Pirámide.
CAPÍTULOS DE LIBROS
- Holgado, F. P. y Cruz,M. (2004). Intervención mediante programas. En Evaluación de programas en psicología aplicada (pp. 217–260).
- Holgado, F. P. (2004). Nuevas perspectivas en evaluación de programas: evaluación de la calidad. En Evaluación de programas en psicología aplicada (pp. 385–415).
- Lara, A., Díaz, M. y Chacón, S. (2002). Las estrategias favorecedoras de la transferencia. En Hacer lo que hay que hacer y hacerlo bien. III foro de salud laboral (pp. 116–120).
- Chacón, S., Pérez, J. A. y Holgado, F. P. (2001). Evaluation of intervention program for elderly peole. Enhacing validity. En Behavioral neurology in the elderly (pp. 287–310).
- Chacón, S., Pérez, J. A. y Holgado, F. P. (1999). Indicadores de calidad en la Universidad de Sevilla: análisis de contenido. En Indicadores en la universidad: información y decisiones (pp. 385–400).
- Moreno, R., Martínez, R. y Chacón, S. (1998). Una propuesta de estructuración de la metodología. En Investigación del comportamiento: innovaciones metodológicas y estrategias de docencia (pp. 77–84).
- Chacón, S. (1997). Fundamentos de validez en la investigación evaluativa. En Drogas: fundamentos para la prevención de las drogodependencias (pp. 119–142).