GrupoInnoevalua: FundamentosMetodológicosEnEvaluaciónDeProgramas ...

Inicio | Indice De Paginas | Ultimas Modificaciones | Ultimos Commentarios | Usuarios | Registrarse | Conectar:  Contraseña:  
Esto es una version antigua de FundamentosMetodológicosEnEvaluaciónDeProgramas de 2010-10-18 17:10:28..

El objetivo de esta actividad de libre configuración será dotar al alumnado de unos conocimientos básicos dirigidos a la adecuada realización de una evaluación de programas, poniéndo énfasis en los aspectos metodológicos.


El trabajo a realizar constará de evaluación de: necesidades, objetivos, diseño, implementación, resultados (para cada una de las fases, determinar: objetivos, metodología –diseño, muestra, instrumentos y procedimiento- y criterios de valoración, además de propuestas de mejora en cada apartado); referencias bibliográficas.


PROGRAMA DE LA ACTIVIDAD


Sistema de evaluación



TRANSPARENCIAS


  1. Presentación
  2. Transparencias Tema 1
  3. Transparencias Tema 2


ESQUEMA DEL TRABAJO


Protocolo1º Identificación
Protocolo2º Esquema

Protocolo 3ª Mejoras
Ejemplo de programa: 'La comprensión en lenguaje de signos española'



Grupos y trabajos provisionales

Curso 2009–2010


1.-Estefanía Díaz Verdugo: “Evaluación pre-post de una actividad preventiva de la infección por VIH dirigida a los adolescentes de las comarcas del sur de Tarragona. Entregado el Martes 20 de Octubre del 2009.


2.-Marta Márquez Barbosa: “Calidad de vida relacionada con la salud y consumo del tabaco”. Entregado el Miércoles 28 de Octubre del 2009.


3.-Cristina Ramírez Pulido: “Un programa de intervención psicosocial para la mejora de las habilidades sociales de adolescentes consumidores de alcohol y otras sustancias psicoactivas” entregado el martes 27 de Octubre del 2009.


4.-Alba María Beato López y Beatriz Borrajo Cózar:“Proyecto de intervención fisioterapica con enfermos de alzhéimer en Coin". Entregado el miércoles 28 de Octubre del 2009.


5.-Daniel Rubio Sánchez y Maria Albarreal Machio “proyecto, ¡Mírate!: un programa de intervención educativa para ajuste a la discapacidad visual con alumnos de Educación Infantil y Primaria”. Entregado el martes 27 de Octubre del 2009.


6.-Juan Miguel Cinta Marín “Programa de intervención para mejorar la prevención secundaria del infarto de miocardio. Resultados del estudio PRESENTE (PREvención SEcunNdaria Temprana). Entregado el martes 27 de octubre del 2009.


No hay archivos en esta página. [Enseñar archivos/formulario]
No hay comentarios en esta pagina. [Enseñar comentarios/formulario]