Esto es una version antigua de
Congresos2002 de 2005-10-30 12:33:25..
- Chacón, S. (2002). Campbell Collaboration (C2) and evidence-based decision-making. Simposium presented at 5th Biennial Conference of the European Evaluation Society.
- Lara, A. y Chacón (2002). Necesidades formativas: nuevas metodologías y tecnologías para su detección. Comunicación presentada en las III Jornadas de Análisis y Conclusiones sobre la Formación en la Administración Local. Mollina. Descarga PDF
- Chacón, S., Sánchez, J, Alarcón, D. & Marín, F. (2002). Main characteristics of intervention designs of published papers in the european context. Paper presented at the 5th European Evaluation Association Conference.
- Holgado, F. P., Chacón, S., Losada, J. L. & Pérez, J. A. (2002). Logistic regression and logit models: a comparative analysis in program evaluation. Paper presented at the 23rd Biennial Conference of the Society for Multivariate Analysis.
- Lara, A., Díaz, M. y Chacón, S. (2002). La gestión y evaluación de la transferencia aplicada a la formación en seguridad. II International Conference on Occupational Risk Prevention.
- Holgado, F. P., Chacón, S. y Pérez, J. A. (2002). Hierarquical linear modelling in training program evaluation. Paper presented at the 23rd Biennial Conference of the Society for Multivariate Analysis.
- Chacón, S., Sánchez, J., Alarcón, D. & Marín, F. (2002). Evaluative results generalization, desing quality and meta-analysis. Main characteristics of intervention desings of published papers in the european context. Paper presented at News Letters Campbell Collaboration Methods Group.
- Chacón., S. (2002). Evaluación de programas y aplicaciones: evaluación de Formación Continua. Comunicación presentada en las Jornadas sobre estudios y superación posgraduada de la ANEC CEPANEC.
- Barbero, M. I., Rodríguez, P., Navas, M. J., Villarino, A., Suárez, J. C. y Holgado. F. P. (2002). Elaboración de pruebas objetivas: ventajas e inconvenientes de su utilización. Comunicación presentada en la IV Semana de Investigación de la Facultad de Psicología. UNED.
- Lara, A., Holgado, F. P., Chacón, S. y Pérez, J. A. (2002). Análisis factorial y funcionamiento diferencial de ítems como evidencias de validez de constructo en el desarrollo de un instrumento de evaluación de la carga mental en puestos de trabajo de oficina con pantalla de visualización de datos. Comunicación presentada en el III Congreso de Investigación mediante Encuestas.